Diario La Verdad
La labor de la FELL, ha sido seguida no solo por la prensa, el diario La Verdad en Octubre de 1995, concedió a la FELL el premio “ Los mejores”, sino también por la sociedad en general, así la peña huertana de Murcia la Pava, las cábilas festeras caravaqueñas Alhaken, Halcones Negros (96) y Abul Khatar (99) reconocían en esos primeros años la labor de la Fundación.
El reconocimiento en el 2003, lo hizo el diario El Faro concedió a la Fell su galardón a la mejor labor social. En el 2004; fue la TVM, concediendo su insignia de oro a FELL y últimamente también el programa Saber Vivir se hizo eco de la labor.
Diario El Faro
Medalla del Congreso al Mérito Social
La labor con los pacientes que vienen de fuera, fue reconocida en Ecuador, con la entrega de la medalla del congreso al merito social “ Vicente Rocafuerte” en octubre de 2005 y en Noviembre del mismo año, con el galardón Pueblo Nuevo, a propuesta de las embajadas representadas en Madrid.
Ciudad Costeña de Salinas
El Alcalde de la Ciudad Costeña de Salinas en Ecuador, de donde se han trasplantado en nuestros hospitales con éxito absoluto varios pacientes, entregó al Presidente de FELL las llaves de la ciudad, en un emotivo acto celebrado en el salón de actos con la intervención de personas implicadas o beneficiadas de Perú y Chile.
En el 2008, la cábila Almorávides distingue la Fundación con el premio Tomir, en su faceta internacional.
Premio Tomir
Política de Privacidad
Fundación Fell
Fundación Española para la Lucha contra la Leucemia